Ocurrió este lunes a la mañana en Florencio Sánchez al 2900. Bomberos del Cuartel Central controlaron el fuego sin que se propagara ni se registraran heridos.
Un galpón con tres vehículos se incendió este lunes a la mañana en Florencio Sánchez al 2900 y fue necesaria una dotación de bomberos para controlar las llamas y evitar que se propagaran las llamas.
Este lunes, cerca de las 11.30 de la mañana, un llamado al 911 alertó a la policía de que un galpón, de 6 x 10 metros en Florencio Sánchez al 2900 se prendía fuego, por lo que inmediatamente fueron convocados bomberos para ir al lugar.
Una dotación del Cuartel Central fue hasta la zona y trabajó para extinguir el foco ígneo que se presentaba en el galpón de un taller, en el que había tres vehículos. Tras un intenso labor de los bomberos, se logró evitar que las llamas se propagaran sin que se registraran heridos.
Luego de controlar las llamas, los bomberos realizaron tareas de enfriamiento y las pericias de rigor para determinar las causas del siniestro.